El Amarelle Concello de Santa Comba debuta como local este domingo recibiendo la visita del FC Meigas B

8 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, afrontará en la tarde de este domingo su primer partido como locatario, tras el pistoletazo de salida del pasado fin de semana, y donde la escuadra naranja consiguió los primeros tres puntos de la temporada. Las xalleiras se medirán en la tarde de este domingo 9 de octubre de 2022, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al FC Meigas B.

Después del buen inicio del conjunto xalleiro el pasado fin de semana, donde se consiguió imponer con solvencia al Alto do Vento FS; está semana tocó dar continuidad al trabajo para preparar la siguiente jornada; y que además será el primer partido que disputen como locales en esta nueva temporada de competición regular.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un FC Meigas B que debuta esta nueva temporada en la competición provincial, y además este será su primer duelo en competición oficial, puesto que en la primera jornada de competición les tocó de disfrutar de la jornada de descanso, por ser equipos impares en la Liga Primera Autonómica Femenina FS.

El conjunto xalleiro tratará de dar continuidad a su buen inicio en la competición provincial, y poder hacer disfrutar a la afición local, en la que será su primer partido en casa. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del domingo 9 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad