El Amarelle Concello de Santa Comba debuta con victoria en la Primera Autonómica Femenina tras imponerse al Lago DVSport (4-0)

3 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, comenzaba su nueva andadura en la Primera Autonómica Femenina FS este pasado sábado en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña); y lo hacía recibiendo a un Pinturas Grandal Lago DVSport, que debuta por primera vez en competición senior. Las xalleiras tardaron en anotar el primer gol, pero en los últimos cuatro minutos de partido se hicieron con los tres puntos, tras imponerse por un marcador de 4-0, gracias a los goles de Sheila (2), Violeta y uno en propia puerta de las visitantes.

El partido empezaba con dos equipos a los que se les notaba el tiempo apartados fuera de las pistas; pero poco a poco se fueron metiendo ambos equipos en el partido y empezaron a generar ocasiones de peligro, teniendo que salir a relucir la figura de las porteras, que consiguieron mantener el marcador en el 0-0 al finalizar el primera mitad.

En la reanudación, la dinámica del partido seguía igual que durante el primer tiempo, con dos equipos muy activos en el ataque, aunque sin fortuna para el gol; y cuando parecía que todo estaba por terminar, en los últimos cuatro minutos de partido llegaron los goles del conjunto xalleiro. La primera en anotar fue Sheila a falta de 4 minutos de partido; la cual volvería  repetir unos segundos más tarde, con el 2-0 en el marcador. Ya en el último minuto de juego llegarían dos nuevos goles, uno en propia puerta por parte de Paula Baamonde, y posteriormente Violeta finiquitaría el partido subiendo el 4-0 definitivo al marcador.

El Amarelle Concello de Santa Comba seguirá trabajando durante la semana para preparar el próximo duelo de la competición liguera. El próximo partido, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Liga Primera Autonómica Femenina FS, tendrá lugar el sábado 6 de noviembre de 2021 a partir de las 19:00 horas, visitando al CDX Aranga FSF.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 4 – 0 PINTURAS GRANDAL LAGO DVSPORT

Amarelle Concello de Santa Comba: Eva Iglesias, Elsa, Tania, Ge, Andrea (cinco inicial), Violeta, Sheila, Eva Lema, Lidia, María, Nerea.

Pinturas Grandal Lago DVSport: Wiktoria Anna, Uxía Cupeiro, Carolina, Paula Baamonde, Uxía Pico (cinco inicial), Natalia, Uxía Rodríguez, Nerea, Paula Castro, Nicole.

Goles: 1-0 Sheila (min. 46); 2-0 Sheila (min. 47); 3-0 Paula Baamonde (propia puerta) (min. 49); 4-0 Violeta (min. 49).

Árbitros: Carlos Jesús González Pardal del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Jorge Fernández Lojo del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 30 de octubre de 2021 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Pinturas Grandal Lago DVSport.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad