El Amarelle Concello de Santa Comba debuta en este año 2023 recibiendo la visita del Alto do Vento Glassdrive

7 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, inicia la segunda vuelta de la competición en el Municipal de San Vicente (A Baña), y lo hará en un enfrentamiento contra un rival de la zona baja de la tabla. Las xalleiras se medirán en la tarde de este domingo 8 de enero de 2023, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al Alto do Vento FSF Glassdrive.

El equipo xalleiro había aplazado este encuentro para disputarse el pasado mes de diciembre, pero con ambos equipos en la pista, tuvo que suspenderse pues en las dos pistas que había disponibles para jugar el partido había condensación y no era posible disputar el encuentro; por lo que finalmente se disputará en el fin de semana previsto inicialmente en el calendario oficial.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un Alto do Vento FSF Glassdrive que actualmente ocupa la décima posición de la clasificación con 3 puntos, tras haber sumado 1 victoria y 9 derrotas, en los diez encuentros que han disputado. Suman 13 goles a favor, y han encajado 57 tantos en contra; que le dejan como el tercer equipo menos anotador, y el equipo que más goles recibe. La única victoria de las compostelanas fue frente al último clasificado, y actualmente acumulan una racha de cuatro derrotas consecutivas.

En el duelo que se enfrentaron en la primera vuelta, las xalleiras se impusieron en el marcador por un 0-8.

El conjunto xalleiro tratará de mantener sensaciones y conseguir puntuar para mantenerse en la segunda posición de la general. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del domingo 8 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad