El Amarelle Concello de Santa Comba defiende el liderato de la primera vuelta de la Liga Regular A visitando al Silva SD Arboco

8 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afronta su último encuentro de la primera vuelta defendiendo el liderato del grupo, dónde se consiguió colocar tras la victoria del pasado fin de semana. La sexta jornada de la Liga Regular A se disputará en la tarde del sábado 9 de abril de 2022, en el Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, visitando al Silva SD Arboco.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, afronta este sábado su último encuentro de la primera vuelta contra uno de los rivales complicados del grupo; y tratará de poder puntuar para mantenerse en la cabeza de la tabla.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un Silva SD Arboco, que ocupa actualmente la sexta posición de la general con 3 puntos, tras haber cosechado 2 victorias y 2 derrotas en los 4 encuentros que ha disputado hasta la fecha. Pese a tener dos victorias, cuentan con solo tres puntos; tras haber sido sancionados con 3 puntos menos en la clasificación, por su incomparecencia a uno de los duelos de la presente fase de la competición.

En los enfrentamientos que tuvieron ambos equipos en la fase previa de la competición, las xalleiras se llevaron la victoria en ambos, aunque siempre con marcadores muy ajustados; mientras que en el duelo de la primera vuelta se imponían por un marcador de 1-2, en la segunda vuelta el marcador daba la victoria a las xalleiras por un 2-0.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará este nuevo desplazamiento de la fase regular de la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS con mucha ilusión; pero sabedoras de que tendrán que esforzarse mucho sobre la cancha, para poder sumar un más tres que le mantenga en la cabeza de la clasificación.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad