El Amarelle Concello de Santa Comba defiende el liderato del grupo con la visita del TCA Instalaciones FS Pontedeume

12 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afronta su segunda jornada como local, y tercera de liga, en la competición de Primera Autonómica Femenina FS con la visita del vigente segundo clasificado del grupo. La tercera jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 13 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al TCA Instalaciones FS Pontedeume.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, afronta su segunda jornada de la temporada como equipo locatario y lo hace recibiendo la visita del segundo clasificado, tras las dos primeras jornadas de competición. Unas jornadas, que las xalleiras cuentan por victorias, y le han puesto como líderes en solitario, y en una posición que tratarán de defender este fin de semana.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un TCA Instalaciones FS Pontedeume, equipo que actualmente ocupa la segunda posición del grupo con 3 puntos en el casillero, después de disputar dos encuentros en los que ha sumado 1 victoria y 1 derrota, contabilizando 7 goles a favor, y habiendo encajado 5 goles en contra. El equipo de Pontedeume cedió la derrota en la primera jornada frente al Grupo Forma-t Vilalba FSF B, pero en la última jornada se impuso por 5-1 al Silva SD Arboco.

El último encuentro que enfrentó a ambos equipos, se remonta al pasado mes de febrero del año 2020, donde el conjunto xalleiro se había impuesto por un marcador contundente de 8-0; aunque en esa misma temporada se habían enfrentado en otras dos ocasiones donde siempre se impusieron las xalleiras, por un marcador de 1-9 y otro de 4-3; por lo que el Amarelle Concello de Santa Comba no debe fiarse si quiere mantener su posición en la general.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba sigue con su ilusión en la competición oficial en esta nueva temporada en la Primera Autonómica Femenina FS; y buscarán competir y seguir trabajando cada semana para crecer como equipo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad