El Amarelle Concello de Santa Comba defiende el liderato en la salida a la complicada cancha del ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan

13 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afronta las últimas jornadas de la competición liguera, con la tarea de defender el puesto de primer clasificado que consiguió el pasado fin de semana; y para ello debe seguir sumando semana tras semana. La décima jornada de la Liga Regular A se disputará en la tarde del sábado 14 de mayo de 2022, en el Pabellón Polideportivo do Palomar (Lugo) a partir de las 20:00 horas, visitando al ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, no para en esta larga temporada en la competición provincial de A Coruña y Lugo; y prepara para concluir estas últimas cuatro jornadas de liga en la mejor forma posible y poder mantener la posición de privilegio en la tabla.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan, que ocupa actualmente la tercera posición de la general con 15 puntos, tras haber cosechado 5 victorias y 3 derrotas en los 8 encuentros que ha disputado hasta la fecha. El equipo lucense es uno de los aspirantes a conseguir el ascenso de categoría, y tratará de dar continuidad a sus buenos resultados para subir posiciones en la general.

En los enfrentamientos que tuvieron ambos equipos en la primera vuelta de esta Liga Regular A, las xalleiras consiguieron llevarse los tres puntos, tras imponerse por un ajustado marcador de 2-1; en un partido que estuvo muy abierto entre los dos equipos. El conjunto lucense es un rival complicado, y ya lo demostró siendo el único equipo, junto con el conjunto xalleiro, que consiguió derrotar al Praias de Barreiros CD, que hasta la semana pasada era el líder de la competición.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará este nuevo desplazamiento de la fase regular de la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS con mucha ilusión; pero sabedoras de que tendrán que esforzarse mucho sobre la cancha, para poder sumar un más tres que le mantenga en la primera posición de la general.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad