El Amarelle Concello de Santa Comba despide la competición regular visitando la cancha del 5 Coruña FSF Duacode B

26 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, llega en la tarde de este domingo a la última jornada de la competición regular de Liga Primera Autonómica Femenina FS visitando la cancha de un rival complicado. Las xalleiras se medirán en la tarde de este domingo 26 de marzo de 2023, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) visitando al 5 Coruña FSF Duacode B.

El equipo xalleiro viene de disputar un igualado partido contra el tercer clasificado el pasado fin de semana, Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FSF, pero conseguir una victoria por un marcador de 3-1, que abría hueco a las xalleiras con la tercera posición; y tratará de cerrar la competición regular con una nueva victoria.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un 5 Coruña FSF Duacode B que actualmente ocupa la sexta posición de la clasificación con 29 puntos, tras haber sumado 10 victorias, 2 empates y 7 derrotas, en los diecinueve encuentros que han disputado. Suman 69 goles a favor, y han encajado 36 tantos en contra. El conjunto herculino viene con una buena racha de resultados, donde solo ha cedido una derrota en las últimas seis jornadas, y el resto de encuentros ha conseguido puntuar en todos.

En el duelo que se enfrentaron en la primera vuelta, las xalleiras consiguieron sumar los tres puntos tras una victoria por un marcador de 4-1.

El conjunto xalleiro tratará de sacar un buen resultado, para cerrar la competición regular con un buen sabor de boca, y afrontar de la mejor forma la competición de Copa. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del domingo 26 de marzo de 2023 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad