El Amarelle Concello de Santa Comba empieza la segunda vuelta de la Liga Regular A con una victoria sobre el UD Pastoricense (2-4)

3 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas y auxiliado por Sergio Vieites, iniciaba la segunda vuelta de la Liga Regular A y el tramo final de esta temporada 2021/2022 visitando la cancha del UD Pastoricense. En un partido muy igualado, las xalleiras, conseguían adelantarse en el tramo final de la primera parte con dos goles de Nuria; y pese a que las locales recortaban distancias al inicio de la segunda mitad, el Amarelle Concello de Santa Comba terminaba por llevarse los tres puntos al imponerse por un marcador de 2-4, gracias a los goles de Nuria (2), Elsa y Eva Lema.

El partido empezaba con dos equipos tomando distancias en la pista, y con mucho respeto; mientras que el cuadro xalleiro trataba de adelantarse en el marcador, pero manteniendo una defensa contundente para evitar las llegadas del conjunto local. Los minutos pasaban, y el marcador seguía con el 0-0 inicial, hasta que a falta de dos minutos para el tiempo de asueto, Nuria transformaba dos goles, y llevaba al Amarelle Concello de Santa Comba con un marcador de 2-0 al final de la primera mitad.

En la reanudación, el UD Pastoricense conseguía recortar distancias en el marcador a los seis minutos, con un gol de Mirian, pero la ventaja seguía siendo para las visitantes; y en la medianía del segundo periodo una falta a favor de las xalleiras, terminaba por ser transformada por Elsa, para llevar el 1-3 al marcador. Ya en los minutos finales del partido, el UD Pastoricense conseguía volver a recortar distancias, y subir el 2-3 al marcador; pero Eva Lema tras una contra xalleira ponía el 2-4 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo para la victoria del Amarelle Concello de Santa Comba.

El Amarelle Concello de Santa Comba tendrá que ponerse las pilas durante esta próxima semana, donde tendrá que recibir la visita del líder del grupo, y único rival al que las xalleiras no pudieron imponerse, el Praias de Barreiros CD; encuentro que tendrá lugar el domingo 8 de mayo de 2022 a partir de las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

FICHA DEL PARTIDO

UD PASTORICENSE 2 – 4 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

UD Pastoricense: Belén, Lorena, Sara, Noa, Mirian (cinco inicial), Noelia, Azurine, María.

Amarelle Concello de Santa Comba: Tania, Ge, Andrea, Nuria, Lidia (cinco inicial), Elsa, Sheila, Lucía, Eva Lema, María.

Goles: 0-1 Nuria (min. 23); 0-2 Nuria (min. 24); 1-2 Mirian (min. 31); 1-3 Elsa (min. 40); 2-3 Noa (min. 46); 2-4 Eva Lema (min. 46).

Árbitros: Jorge Goyos López del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: David Becerra Rodríguez del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Eva Lema y Ge del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Regular A de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 1 de mayo de 2022 en el Pabellón Municipal da Pastoriza (A Pastoriza) entre el UD Pastoricense y el Amarelle Concello de Santa Comba.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad