El Amarelle Concello de Santa Comba inicia el 2023 con una victoria en el primer partido de la segunda vuelta frente Alto do Vento FSF Glassdrive (5-1)

12 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Sergio Vieites, afrontaba en la tarde de este pasado domingo el primer partido del año 2023, que a la par resultaba ser el primer duelo de la segunda vuelta en la competición de Liga Primera Autonómica Femenina FS; donde se medía contra el Alto do Vento FSF Glassdrive, y las xalleiras se imponían a su oponente por un marcador de 5-1, con goles de Ge (2), Lidia, Andrea y Eva Lema.

El partido empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba que buscaba abrir distancias rápido en el marcador, pero el gol se resistía y el partido se iba igualando por momentos, hasta que en la medianía del primer periodo, Ge conseguía adelantar a las xalleiras, llevando el 1-0 al marcador. Ya en el tramo final de la primera parte, Lidia ampliaba distancias y parecía encarrilar la victoria, pero justo antes de llegar al tiempo de asueto Maria Montserrat recortaba distancias para el Alto do Vento FSF Glassdrive subiendo el 2-1 al marcador.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba salía con ganas de ampliar distancias, y a los dos minutos Andrea subiría el 3-1 al marcador. El partido estaba de cara para el conjunto xalleiro, y las locales veían más cerca la victoria con el 4-1 subido por Ge a quince minutos del final. La victoria ya estaba del lado del conjunto naranja, y a falta de seis minutos para el final Eva Lema ponía el definitivo 5-1 en el marcador, para sumar una nueva victoria xalleira, que mantiene a la escuadra naranja en la segunda posición de la general.

El Amarelle Concello de Santa Comba seguirá trabajando durante la semana para afrontar un nuevo duelo en la competición provincial; y por lo tanto, el próximo encuentro tendrá lugar el sábado 14 de enero de 2023, visitando al Fútbol Club Meigas B; encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns – Ames), a partir de las 19:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 5 – 1 ALTO DO VENTO FSF GLASSDRIVE

Amarelle Concello de Santa Comba: Tania, Elsa, Andrea, Eva Lema, Lidia (cinco inicial), Graciela, Ge, Lucía Freire.

Alto do Vento FSF Glassdrive: Sara, Milagros, Marta, Olalla, Begoña (cinco inicial) María Montserrat, Erica.

Goles: 1-0 Ge (min. 14); 2-0 Lidia (min. 21); 2-1 María Montserrat (min. 24); 3-1 Andrea (min. 27); 4-1 Ge (min. 35); 5-1 Eva Lema (min. 44).

Árbitros: Carlos Jesús González Pardal del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Pedro Riveira Mendoza del Colegio de Árbitros de Santiago de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Marta, Milagros y Jesús Liñares del Alto do Vento FSF Glassdrive (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala de la provincia de A Coruña disputado el domingo 8 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Alto do Vento FSF Glassdrive.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad