El Amarelle Concello de Santa Comba inicia la segunda fase de la Liga Primera Autonómica Femenina recibiendo al UD Pastoricense

4 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, iniciará este sábado la segunda fase de la competición de Liga Primera Autonómica Femenina, tras haber finalizado la fase previa con un pleno de victorias. La primera jornada de la Liga Regular A se disputará en la tarde del sábado 5 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) a partir de las 17:00 horas, recibiendo al UD Pastoricense.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, se reincorpora a la competición regular, después del parón de 3 semanas desde el último partido disputado de la fase previa de la competición; y ahora inicia su andadura en la segunda fase de la competición donde luchará por el título de liga, entre los mejores clasificados de los dos grupos de la fase previa.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un UD Pastoricense, que terminó la fase previa del Grupo B de la Liga Primera Autonómica Femenina FS en la tercera posición con 15 puntos, cosechados tras sumar 5 victorias y 3 derrotas, en los 8 encuentros que disputó en la fase. Con 21 goles a favor, y 23 tantos en contra; acumula actualmente una racha de tres victorias consecutivas en sus últimos tres enfrentamientos.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará el inicio de la fase regular de la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS; por lo que las xalleiras deberan trabajar duro sobre la cancha, para tratar de continuar su racha iniciada en la fase previa de doce victorias consecutivas, en otros tantos partidos disputados.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad