El Amarelle Concello de Santa Comba recibe este domingo en el Municipal de Fontenla al Grupo Forma-T Vilalba FSF B

2 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, recibe este fin de semana  uno de los rivales duros de la competición, y además que ya conoce de la primera fase de la competición, donde había terminado como segundo clasificado. La quinta jornada de la Liga Regular A se disputará en la mañana del domingo 3 de abril de 2022, en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) a partir de las 12:00 horas, recibiendo al Grupo Forma-t Vilalba FSF B.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, tratará de dar continuidad a los resultados cosechados en las últimas semanas y no perder la estela del primer clasificado de esta segunda fase; aunque sabe que no es una tarea fácil y la competición en esta fase regular está mucho más igualada.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un Grupo Forma-T Vilalba FSF B, que terminó la fase previa del Grupo A de la Liga Primera Autonómica Femenina FS en la segunda posición con 24 puntos, cosechados tras sumar 8 victorias y 4 derrotas, en los 12 encuentros que disputó en la fase. Con 35 goles a favor y 25 tantos en contra. En el inicio de esta segunda fase de la competición regular empezó con dos victorias en sus dos primeras jornadas de competición frente al ADC Lugo Sala y el CD Seguridade Galega; aunque en la última jornada disputada cedía una derrota por un ajustado 0-1 frente al Silva SD Arboco.

En la primera fase de la competición, el conjunto xalleiro se impuso en ambos duelos frente al filial del Grupo Forma-T Vilalba FSF por un marcador de 5-2 y de 0-3, respectivamente; aunque los duelos fueron muy reñidos en todo momento, por lo que se puede esperar un buen enfrentamiento.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará con ilusión este nuevo duelo de la fase regular de la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS; aunque sabe que deberá trabajar mucho sobre la cancha, para seguir sumando victorias.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad