El Amarelle Concello de Santa Comba regresa a la competición visitando la cancha del TCA Instalaciones FSF Pontedeume

27 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, vuelve a la competición, tras disfrutar de la jornada de descanso el pasado fin de semana, de Liga Primera Autonómica Femenina FS visitando la cancha de un rival que acumula tres victorias consecutivas. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 28 de enero de 2023, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume) visitando al TCA Instalaciones FSF Pontedeume.

El equipo xalleiro tratará de dar continuidad a su actual racha de seis victorias consecutivas, que acumula en las últimas jornadas de competición, y poder seguir sumando de tres en tres, y mantener la segunda posición en la general.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un TCA Instalaciones FSF Pontedeume que actualmente ocupa la sexta posición de la clasificación con 18 puntos, tras haber sumado 6 victorias y 6 derrotas, en los doce encuentros que han disputado. Suman 36 goles a favor, y han encajado 40 tantos en contra.

En el duelo que se enfrentaron en la primera vuelta, las xalleiras se impusieron en el marcador por un 8-0.

El conjunto xalleiro tratará de mantener sensaciones y conseguir puntuar para mantenerse en la segunda posición de la general. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 28 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad