El Amarelle Concello de Santa Comba regresa a la senda de los puntos con una ajustada victoria sobre el ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan (2-1)

24 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, recibía este pasado sábado a un rival directo, que en la fase previa quedó como subcampeón de su grupo, el ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan; y las xalleiras tuvieron un partido muy igualado donde consiguieron volver a la senda de la victoria tras derrotar a su oponente por un ajustado marcador de 2-1, gracias a los goles de Andrea y Nuria.

El partido empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba que quería mandar en el partido y llevar la batuta del partido, teniendo la posesión y generando peligro sobre la portería contraria, pero enfrente se encontró con un buen rival que apostó por una buena defensa, e intentar sorprender a la contra para llevarse el partido. Los minutos pasaban y el gol no llegaba; pero cuando restaban menos de dos minutos para el tiempo de asueto, Andrea conseguía poner el 1-0 en el marcador, y cobrar ventaja para las xalleiras.

La segunda mitad arrancaba con un conjunto visitante que quería encontrar la igualada, pero el Amarelle Concello de Santa Comba conseguía ampliar distancias, al subir el 2-0 al marcador a los ocho minutos, gracias a un tanto de Nuria. Todavía quedaba partido por delante, y a falta de nueve minutos para el final, el ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan conseguía recortar distancias con un gol de María José. Todavía quedaba partido por delante, pero las xalleiras conseguían mantener la ventaja en el marcador y volver a sumar un +3 para su casillero.

El Amarelle Concello de Santa Comba recupera la senda de la victoria, pero ahora toca mantenerla y para ello el próximo fin de semana toca visitar la cancha de otro duro rival; en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regular A, el Amarelle Concello de Santa Comba tendrá que visitar el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 11:00 horas del domingo 27 de marzo de 2022 para enfrentarse al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 2 – 1 ADC LUGO SALA PSICOTÉCNICO DINAN

Amarelle Concello de Santa Comba: Eva Iglesias, Elsa, Andrea, Nuria, Lidia (cinco inicial), Tania, María, Eva Lema, Ge.

ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan: Jesica, Mireia, María José, Estefanía, Nerea (cinco inicial), Natalia, Ana María, Jenny.

Goles: 1-0 Andrea (min. 23); 2-0 Nuria (min. 33); 2-1 María José (min. 41).

Árbitros: Iago Cacheda Fernández del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Nicolás Antonio Cutrone del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Nuria del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla). María José del ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan  (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Regular A de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 19 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad