El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de asentarse en la primera posición buscando la victoria frente al colista, Seguridade Galega 5 Coruña FSF

20 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, llega este sábado a la penúltima jornada de la temporada como local, y lo hará buscando una victoria frente al colista de la clasificación, que le dejaría a tan solo 3 puntos de la conquista del título de campeonas. La undécima jornada de la Liga Regular A se disputará en la tarde del sábado 21 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, llega a las postrimerías de la competición en una buena posición en la tabla; y tratará de dar continuidad a sus buenos resultados y mantener una posición de privilegio, y avanzar pasos para certificar el título de liga.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF, que actualmente ocupa la séptima, y última, posición con 4 puntos, cosechados tras sumar 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas, en los 8 encuentros que lleva disputados en esta fase de la competición. Con 19 goles a favor es el cuarto equipo más anotador del grupo, y los 40 tantos en contra le dejan como el que más encaja. El conjunto herculino ocupa una posición baja de la clasificación, pero no quita que tiene unas jugadoras con un potencial destacable, y que ya consiguieron la victoria frente al tercer clasificado en esta temporada.

En el encuentro que xalleiras y herculinas disputaron en la primera vuelta, finalizó con una victoria del equipo naranja por un marcador de 1-7; así como también los enfrentamientos que disputaron en la fase previa, terminaron cayendo siempre para el lado xalleiro, por marcadores de 4-5 y de 6-1, respectivamente.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará con ilusión este nuevo duelo de la fase regular de la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS, contra un rival de la zona baja de la tabla; y a pesar de la posición del rival en la tabla, saben que deberán darlo todo sobre la cancha, y pelear por tres puntos que le acercarían un poco más al título de campeonas.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad