El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de cerrar un pleno de victorias en la última jornada frente al Silva SD Arboco

12 febrero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afrontará este sábado la última jornada de la primera fase de la competición regular, con la mirada fijada en conseguir una victoria más para cerrar una gran primera parte de la liga. La décimo tercera jornada de la competición se disputará en la tarde del sábado 12 de febrero de 2022, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 18:30 horas, recibiendo al Silva SD Arboco.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, ha seguid con el trabajo semanal para tratar de cerrar esta primera fase de la competición con pleno de victorias, después de asegurar la primera posición del grupo el pasado fin de semana, tras imponerse por un 0-3 al Grupo Forma-T Vilalba FSF B.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un Silva SD Arboco, que actualmente ocupa la quinta posición de la general con 9 puntos, tras sumar 4 victorias y 5 derrotas, cosechadas en los nueve encuentros que han disputado hasta la fecha. Acumula un total de 18 goles a favor, y ha encajado 23 tantos en contra. Tiene una sanción de -3 puntos en la clasificación por no presentarse a uno de los encuentros de competición regular.

En el encuentro que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, se resolvió con una victoria xalleira por un marcador de 1-2; en un duelo muy ajustado, y donde los goles llegaron en los últimos minutos de partido.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará un duelo contra un rival con jugadoras con mucha experiencia en la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS; por lo que las xalleiras deben trabajar duro sobre la cancha, para tratar de cerrar la primera fase de la competición con unos números perfectos.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad