El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de dar continuidad a su racha visitando al Rodeiro FSF

4 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, tratará de mantener la buena racha de este inicio liguero, y lo hará con una salida a la cancha de un nuevo equipo en la competición de Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala para el Grupo de A Coruña. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 5 de noviembre de 2022, a partir de las 18:00 horas, en el Pavillón Municipal de Rodeiro (Rodeiro) visitando al Rodeiro FSF.

El equipo xalleiro sigue trabajando para dar continuidad a un gran inicio de campaña, donde hasta el momento cuenta todos sus partidos por victorias; y dónde todavía no ha encajado ningún gol en contra. Las xalleiras tratarán de dar continuidad a este buen inicio de competición, aunque contarán con alguna baja importante para los próximos encuentros.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un Rodeiro FSF que debuta esta nueva temporada en la competición provincial, y se sitúa en la sexta posición de la clasificación con 7 puntos, tras haber sumado 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, en los cuatro primeros encuentros que han disputado. Suman 11 goles a favor, y han encajado 7 tantos en contra. Su única derrota fue contra uno de los aspirantes a pelear por la zona noble de la tabla, el 5 Coruña Duacode FSF, y por un ajustado marcador de 1-2; mientras que luego se impuso al Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol y el Alto do Vento FSF,  y en su último encuentro no pudo pasar del empate 1-1 con el FC Meigas. Pese a que han sumado dos victorias, ambas han sido lejos de casa; y a buen seguro, que tratarán de buscar sumar su primera victoria delante de su afición, por lo que las xalleiras tendrán que pelear duro por los puntos.

El conjunto xalleiro tratará de dar continuidad a su buen inicio en la competición provincial, y poder seguir sumando para no perder de vista la zona noble de la tabla, en la semana previa a visitar la cancha del primer clasificado. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 5 de noviembre de 2022 en el Pavillón Municipal de Rodeiro (Rodeiro).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad