El Amarelle Concello de Santa Comba visita la cancha de uno de los nuevos equipos de la categoría, el Silva SD Arboco

10 diciembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afronta este fin de semana un encuentro contra un rival trampa, por una posición engañosa en la clasificación, pero con buenas jugadoras en su plantilla. La sexta jornada de la competición se disputará en la tarde del sábado 11 de diciembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, visitando al Silva SD Arboco.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, regresa también a la competición tras la jornada de parón del pasado fin de semana; y este sábado vuelve a la cancha de 40×20 para enfrentarse contra un rival que presenta una posición engañosa en la clasificación, y donde las xalleiras tendrán que defender el liderato del grupo.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un Silva SD Arboco, uno de los equipos nuevos en la competición, pero que cuenta en sus filas con jugadoras con experiencia en esta disciplina. El conjunto herculino se encuentra en la sexta posición de la clasificación con 0 puntos en su casillero, pese a que han sumado 1 victoria y 3 derrotas en las cuatro jornadas disputadas; pero han sido sancionadas con -3 puntos por la no presentación a uno de los encuentros que tenían que disputar. Suman 6 goles a favor, y han encajado 8 tantos en contra; y la victoria conseguida fue en su duelo frente al CDX Aranga FSF por un marcador de 4-1.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará un duelo contra un rival que puede resultar trampa, por su posición en la tabla, en la competición oficial en esta nueva temporada en la Primera Autonómica Femenina FS; y buscarán competir y seguir trabajando cada semana para crecer como equipo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad