El Amarelle Concello de Santa Comba visita la cancha del TCA Instalaciones FSF Pontedeume en la segunda jornada de la Copa

14 abril 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, vuelve a la cancha, después del descanso de Semana Santa, y lo hace visitando la cancha de un nuevo rival en la que será la segunda jornada de la fase previa de competición de Copa. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 15 de abril de 2023, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume) visitando al TCA Instalaciones FSF Pontedeume.

El equipo xalleiro empezó con buen pie en la fase previa de la competición de Copa, tras imponerse por un marcador de 5-2 al SD A Gaiola B; y ahora se prepara para dar continuidad a ese buen inició e irse consolidando para asegurarse un puesto en la fase final de la competición de Copa.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un TCA Instalaciones FSF Pontedeume que terminó la competición regular en la séptima posición de la clasificación con 28 puntos, tras haber sumado 9 victorias, 1 empates y 10 derrotas, en los veinte encuentros que han disputado. Sumando 52 goles a favor, y habiendo encajado 64 tantos en contra. Las de Pontedeume vienen de cerrar la competición liguera con una victoria.

En los duelos que se enfrentaron en la competición regular de liga, las xalleiras consiguieron sumar victoria en los dos enfrentamientos, con marcadores de 8-0 y 0-2.

El conjunto xalleiro tratará de dar continuidad al buen inicio en esta nueva fase de la competición, y tratará de sumar un +3 en el casillero de puntos. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 15 de abril de 2023 en el Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume).

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad