El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba busca continuar sumando frente al TCA Instalaciones FSF Pontedeume

22 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, regresa a las canchas, tras el parón del pasado fin de semana al disfrutar de la jornada de descanso por la retirada de uno de los equipos de la competición; y lo hace con la intención de volver a sumar una victoria, que le permita mantenerse en la zona noble de la tabla. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 22 de octubre de 2022, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al TCA Instalaciones FSF Pontedeume.

Tras las dos primeras jornadas disputadas, y donde las xalleiras consiguieron victorias con marcadores solventes; y haber disfrutado de la jornada de descanso, por la retirada de uno de los equipos en la competición provincial, el Amarelle Concello de Santa Comba vuelve a la competición con la mente puesta en poder volver a sumar una victoria, que le permita mantenerse en la zona noble de la tabla y poder seguir sumando de tres en tres.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un TCA Instalaciones FSF Pontedeume que actualmente ocupa la séptima posición de la general con 3 puntos, tras cosechar 1 victoria y 1 derrota, en las dos primeras jornadas que ha disputado. Cuentan con 5 goles a su favor, y han encajado 3 goles en contra. En sus enfrentamientos cedieron una ajustada derrota frente al Pinturas Grandal Lago DVSport, y consiguieron el pasado fin de semana imponerse con solvencia al CDX Aranga FSF, por un marcador de 4-1.

El conjunto xalleiro tratará de dar continuidad a su buen inicio en la competición provincial, y poder hacer disfrutar a la afición de un buen resultado. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 22 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad