El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba recibe este domingo la visita del líder invicto, el SD Villestro

12 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, vuelve al Municipal de San Vicente (A Baña), y lo hará en un duelo por el liderato de la clasificación, recibiendo la visita de un rival que todavía no conoce la derrota. Las xalleiras se medirán en la tarde de este domingo 13 de noviembre de 2022, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al SD Villestro.

El equipo xalleiro ha trabajado esta semana para poder afrontar un duelo contra un rival complicado, y recomponerse de la primera derrota sufrida el pasado fin de semana en casa del Rodeiro FSF. Las xalleiras volverán a acusar alguna baja importante para este fin de semana, pero aún así seguirán luchando por conseguir una victoria, que les aúpe a la primera posición.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un SD Villestro que regresó esta temporada a la competición provincial, y se sitúa en la primera posición de la clasificación con 15 puntos, tras haber sumado 5 victorias, en los cinco primeros encuentros que han disputado. Suman 32 goles a favor, y han encajado 1 tanto en contra; que le dejaba como el quipo más anotador, y el que menos goles recibe, justo por delante de la escuadra xalleira. El equipo compostelano ha realizado un gran inicio de campaña, con muchas goleadas en sus enfrentamientos; y todavía no conoce la derrota, sumando todos sus encuentros por victorias.

El conjunto xalleiro tratará de recuperar sensaciones y volver a puntuar en la competición provincial, y además hacer disfrutar a la afición local, en un nuevo partido en casa. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del domingo 13 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad