El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba viaja a la pista del Pinturas Grandal Lago DVSport con ganas de volver a la senda de la victoria

19 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, viaja este fin de semana hasta As Pontes de García Rodríguez con la intención de poder volver a la senda de los puntos, tras sufrir dos derrotas en sus dos últimos encuentros de la competición regular. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 19 de noviembre de 2022, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal Monte Caxado (As Pontes de García Rodríguez) visitando al Pinturas Grandal Lago DVSport.

El equipo xalleiro tratará de rearmarse después de la dolorosa derrota del pasado fin de semana en casa frente al líder; y poder volver a sumar un +3 que le permita seguir en la zona noble de la tabla, aunque enfrente está un equipo que hasta la fecha solo ha cedido dos derrotas en la competición regular.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un Pinturas Grandal Lago DVSport que actualmente ocupa la quinta posición de la clasificación con 12 puntos, tras haber sumado 4 victorias y 2 derrotas, en los seis primeros encuentros que han disputado. Suman 11 goles a favor, y han encajado 18 tantos en contra. Sus derrotas en este inicio de nueva campaña fueron por marcadores de 6-0 frente al Maruxas de Nata O  Parrulo Ferrol FSF y de 0-7 frente al 5 Coruña FSF Duacode.

El conjunto xalleiro tratará de recuperar sensaciones en la competición provincial, y poder seguir volver a puntuar para no perder la estela del líder del grupo. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 19 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal Monte Caxado (As Pontes de García Rodríguez).

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad