El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba visita al Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FSF en la ida de semifinal de Copa

27 mayo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, regresa a las canchas de juego, para disputar las semifinales de la competición de Copa Primera Autonómica Femenina FS, donde tendrá un duelo, a doble vuelta, para pelear por una posición en la final de Copa. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 27 de mayo de 2023, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) visitando al Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FSF.

El equipo xalleiro viene de disputar una fase previa de la competición de Copa, donde consiguió hacer un pleno de victorias para clasificarse para estas semifinales, donde tendrá que luchar contra un rival complicado por un puesto en la final de Copa.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FS que terminó la competición regular en la cuarta posición de la clasificación con 33 puntos, tras haber sumado 10 victorias, 3 empates y 7 derrotas, en los veinte encuentros que han disputado. Sumando 50 goles a favor, y encajando 35 tantos en contra; fueron el tercer conjunto de la competición regular que menos goles encajaron. El conjunto departamental disputó una fase previa contra el FC Meigas B y el Rodeiro FSF; y consiguieron el primer puesto del grupo tras cosechar dos victorias y dos empates.

En los duelos que se enfrentaron en la competición regular, las xalleiras consiguieron sumar los tres puntos en ambos duelos, al imponerse por marcadores de 0-3 y de 3-1, respectivamente.

El conjunto xalleiro tratará de sacar un buen resultado, para poder encarrilar la semifinal, de cara la vuelta de la misma que tendrá lugar el próximo fin de semana. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 27 de mayo de 2023 en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad