Goleada del Amarelle Concello de Santa Comba sobre el Grupo Forma-T Vilalba FSF B para recuperar el liderato (8-0)

5 abril 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afrontaba este domingo por la mañana un partido donde luchaba por recuperar el liderato del grupo, tras la derrota del Praias de Barreiros CD en la tarde del sábado; y lo hacía recibiendo a un Grupo Forma-T Vilalba FSF B, al que terminarían por imponerse con un marcador de 8-0, y recuperar la primera posición, gracias a los goles de Elsa Souto (2), Lucía Sestayo, Eva Lema (2), Nuria (2) y María.

El partido empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba que llevaba el tempo del partido y trataba de buscar la portería contraria desde muy pronto, mientras que las visitantes trataban de sorprender a la contra; pero las primeras en subir el gol, serían las locales, cuando a los tres minutos Elsa Souto subía el 1-0 al marcador. El conjunto xalleiro siguió intentando ampliar distancias, pero las acciones defensivas del Grupo Forma-T Vilalba FSF B aguantaban la exigua distancia en el marcador, y las locales no terminaban por finalizar entre los tres palos; hasta que en la medianía del periodo Lucía Sestayo en una gran jugada personal conseguía subir el 2-0 al marcador; y mantener una ventaja cómoda para irse al tiempo de asueto.

La segunda mitad empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba muy metido en el partido y en los cinco primeros minutos conseguían subir tres goles más al marcador, y poner el 5-0 en el luminoso, gracias a los goles de Elsa Souto, Eva Lema y Nuria. El Amarelle Concello de Santa Comba se mostraba muy cómodo en el partido, y en el siguiente tramo de partido conseguía ampliar su marcador hasta el 8-0, tras los goles de Nuria, Eva Lema y María; cuando todavía quedaban 15 minutos por disputarse. El tramo final del partido fue más igualado, y donde las xalleiras supieron hacer valer su ventaja en el marcador y mantener la distancia para sumar los tres puntos, que le permiten recuperar el liderato del grupo.

El Amarelle Concello de Santa Comba tendrá que continuar con el trabajo semanal, para el próximo fin de semana visitar la cancha del Silva SD Arboco; encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Labañou (A Coruña), este próximo sábado 9 de abril de 2022 a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 8 – 0 GRUPO FORMA-T VILALBA FSF B

Amarelle Concello de Santa Comba: Nerea Ramallo, Elsa Souto, Ge, Nuria, Eva Lema (cinco inicial), Tania, María, Lucía Sestayo.

Grupo Forma-T Vilalba FSF B: Laura, Leire, Xela, Carlota, María (cinco inicial), Naira, Iris, Carla, Adilsa de Jesús.

Goles: 1-0 Elsa Souto (min. 3); 2-0 Lucía Sestayo (min. 15); 3-0 Elsa Souto (min. 26); 4-0 Eva Lema (min. 28); 5-0 Nuria (min. 29); 6-0 Nuria (min. 33); 7-0 Eva Lema (min. 34); 8-0 María (min. 35).

Árbitros: Carlos Jesús González Pardal del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Nicolás Antonio Cutrone del Colegio de Árbitros de Santiago de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Ge del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla). Carlota y Carla del Grupo Forma-T Vilalba FSF B.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Regular A de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 3 de abril de 2022 en el Pabellón Municipal Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Grupo Forma-T Vilalba FSF B.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad