La falta de acierto contra el Praias de Barreiros CD cuesta la primera derrota del Amarelle Concello de Santa Comba (5-3)

15 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afrontaba en la mañana de este domingo uno de los duelos complicados, al visitar la cancha del campeón del Grupo B en la fase previa de la Liga Primera Autonómica Femenina FS, el Praias de Barreiros CD. Las xalleiras no estuvieron muy acertadas de cara a gol, y lo terminaron pagando al sufrir la primera derrota de la temporada, tras caer por un marcador de 5-3, con goles xalleiros de Nuria, Tania y Elsa Souto.

El partido empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba queriendo mandar en el partido y empezando a generar peligro, pero la fortuna no estaba del lado visitante; mientras que el Praias de Barreiros conseguía subir el 1-0 al marcador a los nueve minutos por medio de Isabel. El Amarelle Concello de Santa Comba no paró en su intención de igualar la contienda, pero el partido se fue al tiempo de asueto con el 1-0 en el marcador.

La segunda mitad con un Amarelle Concello de Santa Comba muy metido en el partido, y Nuria conseguía igualar la contienda a los tres minutos. Ya con la igualada en el marcador, las xalleiras trataron de ponerse por delante, pero nuevamente llegaría el gol de las locales, por medio de Aranzazu; aunque casi sin tiempo a celebrarlo, Tania devolvía  la igualada al marcador a trece minutos del final del encuentro. El conjunto xalleiro buscaba con ansia la victoria, pero el gol se resistía, y las locales estaban muy efectivas, y Nuria con dos goles consecutivos devolvía la victoria para el Praias de Barreiros CD, que se colocaba con un 4-2, a falta de 4 minutos para el final del partido. Con dos goles de desventaja, las xalleiras optaron por el juego de cinco, y Elsa Souto consigue subir el 4-3 al marcador a falta de dos minutos. El Amarelle Concello de Santa Comba siguió intentándolo con el juego de cinco, pero una pérdida en cancha contraria supuso el definitivo 5-3, transformado por Andrea con un gol desde su propia cancha, cuando las xalleiras estaban en juego de cinco.

El Amarelle Concello de Santa Comba cede la primera derrota de toda la temporada, en un partido donde faltó acierto de cara a gol; pero toca seguir trabajando y mejorando, para el próximo fin de semana recibir la visita del ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan; encuentro que tendrá lugar en el pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 18:00 horas del sábado 19 de marzo de 2022.

FICHA DEL PARTIDO

PRAIAS DE BARREIROS CD 5 – 3 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Praias de Barreiros CD: María, Isabel, Andrea, Nuria, Aranzazu (cinco inicial), Sabela, Laura, Kenia, Valentina.

Amarelle Concello de Santa Comba: Eva Iglesias, Elsa Souto, Tania, Andrea, Nuria (cinco inicial), Eva Lema, Ge, Lidia, María.

Goles: 1-0 Isabel (min. 9); 1-1 Nuria (min. 28); 2-1 Aranzazu (min. 35); 2-2 Tania (min. 37); 3-2 Nuria (min. 39); 4-2 Nuria (min. 46); 4-3 Elsa Souto (min. 48); 5-3 Andrea (min. 49).

Árbitros: Juan José Coello Martínez del Colegio de Árbitros de A Mariña. Mesa: Iria de Luis Iglesia del Colegio de Árbitros de Santiago de A Mariña.

Tarjetas: Andrea del Praias de Barreiros CD (Tarjeta Amarilla). Nicolás del Praias de Barreiros CD (Tarjeta Roja). Eva Lema del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Regular A de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 13 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal Barreiros (Barreiros) entre el Praias de Barreiros CD y el Amarelle Concello de Santa Comba.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad