Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba buscarán la revancha frente al Rodeiro FSF

11 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, llega este fin de semana a un duelo frente a uno de los dos únicos equipos a los que no pudo ganar en la primera vuelta de la competición regular, y saldrá a la cancha con ganas de revancha. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 11 de febrero de 2023, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Rodeiro FSF.

El equipo xalleiro ha seguido trabajando para dar continuidad a su buena racha de resultados, y además de tratar de resarcirse de la derrota que cosecharon en la primera vuelta de la competición contra el rival que reciben este fin de semana.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un Rodeiro FSF que actualmente ocupa la sexta posición de la clasificación con 23 puntos, tras haber sumado 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas, en los catorce encuentros que han disputado. Suman 33 goles a favor, y han encajado 23 tantos en contra. Llevan un inicio de año con resultados dispares, y donde solo han conseguido sumar 4 puntos, de los doce puntos en juego que han disputado.

En el duelo que se enfrentaron en la primera vuelta, las xalleiras cedieron su primera derrota por un ajustado marcador de 2-1.

El conjunto xalleiro tratará de mantener sensaciones y conseguir puntuar para mantenerse en la segunda posición de la general. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 11 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad