Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba despiden el año recibiendo la visita del 5 Coruña FSF Duacode

17 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, vuelve al Municipal de San Vicente (A Baña), y lo hará en un enfrentamiento contra un rival directo en la lucha de la zona noble de la tabla clasificatoria. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 17 de diciembre de 2022, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al 5 Coruña FSF Duacode.

El equipo xalleiro afronta este fin de semana su último partido del año 2022, recibiendo la visita de un rival directo en la lucha por los puestos de la zona noble de la clasificación. La escuadra xalleira trabaja para poder despedir de la mejor forma este año 2022; y poder mantenerse en la segunda posición de la general.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un 5 Coruña FSF Duacode que actualmente ocupa la sexta posición de la clasificación con 15 puntos, tras haber sumado 6 victorias y 3 derrotas, en los nueve encuentros que han disputado. Cuentan con una sanción de -3 puntos por haber quedado con menos de tres jugadoras en un partido oficial. Suman 36 goles a favor, y han encajado 13 tanto en contra; que le dejan como el tercer equipo más anotador, y el tercero que menos goles recibe. El equipo herculino lleva una buena temporada, y a excepción del partido que le han dado por perdido por quedarse con menos de tres jugadoras sobre la cancha; las otras dos derrotas que han sufrido, han sido contra rivales directos, como son el SD Villestro y el Maruxas de Nata O Parrulo Ferrol FSF.

El conjunto xalleiro tratará de mantener sensaciones y conseguir puntuar frente a un rival directo en la competición provincial; y además hacer disfrutar a la afición local, en el último partido del año en casa. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 17 de diciembre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad