Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba necesitan una victoria frente al Grupo Forma-T Vilalba FSF B para ser campeonas

28 mayo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, tendrá este domingo el último desplazamiento de la temporada, en la que será su penúltimo partido y dónde, en caso de victoria, podría certificar el campeonato de Liga. La duodécima jornada de la Liga Regular A se disputará en la tarde del domingo 29 de mayo de 2022, en el Pabellón Municipal de Deportes de Vilalba (Vilalba) a partir de las 16:00 horas, visitando al Grupo Forma-T Vilalba FSF B.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, llega al tramo final de la competición con dos partidos por disputar; y donde necesitará sumar una victoria en alguno de estos dos encuentros o que su inmediato perseguidor ceda alguna derrota, para poder certificar su campeonato liguero.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un Grupo Forma-t Vilalba FSF B, que ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 8 puntos, tras haber cosechado 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los 8 encuentros que ha disputado hasta la fecha. El equipo de Vilalba no consigue sumar una victoria desde el pasado mes de marzo, y en las últimas seis jornadas, solo ha sido capaz de sumar dos empates. Actualmente tiene pendiente de disputar un partido aplazado, que recuperaba este viernes por la noche.

En los enfrentamientos que tuvieron ambos equipos en la primera vuelta de esta Liga Regular A, las xalleiras consiguieron llevarse los tres puntos, tras imponerse por un marcador de 8-0; en un partido donde el Amarelle Concello de Santa Comba fue muy superior. A pesar del resultado de este último duelo, en la primera fase de la competición; las xalleiras también habían sumado sendas victorias, aunque no con marcadores tan abultados, y con partidos mucho más disputados; por lo que este fin de semana, seguro que no pondrán la tarea sencilla.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará este último desplazamiento de la temporada en la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS con mucha ilusión; pero sabedoras de que tendrán que esforzarse mucho sobre la cancha, para poder sumar un más tres que les otorgaría matemáticamente el título de liga.

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad