Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba no perdonan y golean al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF (1-7)

29 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, se medía en la mañana de este pasado domingo a uno de los rivales con los que ya se había medido en la primera fase de la Liga Primera Autonómica Femenina FS, el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF. Las xalleiras tuvieron un encuentro muy igualado en los primeros minutos, pero según fue pasando el partido; se fueron haciendo cada vez más dominantes en el juego y terminaron por sumar una importante victoria por un marcador de 1-7, gracias a los goles de Ge (2), Eva Lema, Andrea y Nuria (3).

El partido empezaba con dos equipos respetándose mucho sobre la pista e intentando buscar la portería contraria y buscando el gol; aunque este se hizo esperar hasta le medianía del primer tiempo, donde Ge adelantaba al Amarelle Concello de Santa Comba. Con un gol de ventaja en el marcador para las xalleiras, todavía quedaba mucho por jugar, y aunque las locales intentaron igualar la contienda, los goles llegaron para la escuadra naranja en el tramo final del primer tiempo con goles de Eva Lema, Andrea y Nuria; para dejar un 0-4 en el marcador.

La segunda mitad empezaba con un conjunto visitante cómodo con la ventaja en el marcador, pero las locales reaccionarían con un gol de Antía, que supondría el 1-4 en el marcador. Y aun quedaba mucho tiempo para defender el marcador, pero las xalleiras no solo lo defendieron, sino que terminaron por sentenciar el encuentro con dos goles de Nuria y uno de Ge para dejar en el marcador un 1-7, que supone la primera victoria como visitante de las xalleiras en esta segunda fase de la competición.

El Amarelle Concello de Santa Comba tendrá que seguir trabajando y mejorando, para el próximo fin de semana recibir la visita del Grupo Forma-T Vilalba FSF B; encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba), este próximo domingo 3 de abril de 2022 a partir de las 12:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

CD SEGURIDADE GALEGA 5 CORUÑA FSF 1 – 7 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF: Miryam, María Sequeiros, María Romero, Carla Riomao, Marta (cinco inicial), Yaiza, Antía, Sara.

Amarelle Concello de Santa Comba: Nerea, Elsa Souto, Andrea, Eva Lema, Nuria (cinco inicial), Ge, Lucía, Lidia, Sabela, Claudia.

Goles: 0-1 Ge (min. 12); 0-2 Eva Lema (min. 23); 0-3 Andrea (min. 24); 0-4 Nuria (min. 24); 1-4 Antía (min. 32); 1-5 Nuria (min. 40); 1-6 Ge (min. 45); 1-7 Nuria (min. 47).

Árbitros: Héctor Pérez Álvarez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Jordan Rosales Amaral Da Costa del Colegio de Árbitros de Santiago de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regular A de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 27 de marzo de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

, , , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad