Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba quieren volver a sumar en el duelo frente al ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan

18 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, vuelve a competir como local este fin de semana, y lo hará con la cabeza puesta en recuperar la senda de los puntos, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana. La tercera jornada de la Liga Regular A se disputará en la tarde del sábado 19 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, vuelve a pensar en volver a ganar, y seguir sumando; pese a la derrota que las xalleiras sufrieron el pasado fin de semana en un partido muy disputado en casa del Praias de Barreiros CD. Ahora solo toca pensar en volver a puntuar, y dar continuidad a la competición.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un ADC Lugo Sala Psicotécnico Dinan, que terminó la fase previa del Grupo B de la Liga Primera Autonómica Femenina FS en la segunda posición con 17 puntos, cosechados tras sumar 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, en los 8 encuentros que disputó en la fase. Con 30 goles a favor, y 9 tantos en contra. En el inicio de esta segunda fase de la competición regular cedió una derrota en su primera jornada frente al Grupo Forma-t Villaba FSF B por 2-0; y este pasado fin de semana no disputó su partido por no presentación del Silva SD Arboco.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará con ilusión este nuevo duelo de la fase regular de la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS; aunque sabe que deberá trabajar mucho sobre la cancha, para tratar de volver a conseguir la victoria, y no perder de vista la zona alta de la tabla.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad