Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba reciben la visita del Grupo Forma-t Vilalba FSF B este sábado

26 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afronta este sábado un nuevo encuentro en la Liga Primera Autonómica Femenina FS donde tendrá la labor de defender su posición de líder invicto del grupo. La quinta jornada de la competición llegará en la tarde del sábado 27 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 17:00 horas, recibiendo al Grupo Forma-T Vilalba FSF B.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, sigue su andadura en la competición liguera con la intención de mantener su posición de privilegio en lo más alto de la tabla, donde hasta la fecha cuenta sus partidos por victorias, y le hace estar en la primera posición de la general.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un Grupo Forma-t Vilalba FSF B, equipo que actualmente ocupa la segunda posición del grupo con 6 puntos en el casillero, después de disputar tres encuentros en los que ha sumado 2 victorias y 1 derrota, aunque tan solo jugaron dos encuentros, dado que el pasado fin de semana no disputaron encuentro, puesto que su rival no se presentó al juego; y esta ausencia provocó que el Juez de Competición diese la victoria al conjunto de Vilalba por incomparecencia del rival.

Dada la unión de las ligas provinciales de Coruña y Lugo en esta temporada; los dos equipos no se enfrentaron nunca entre ellos y este será el primer duelo que disputen ambos.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba sigue con su ilusión en la competición oficial en esta nueva temporada en la Primera Autonómica Femenina FS; y buscarán competir y seguir trabajando cada semana para crecer como equipo.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad