Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba tratarán de seguir sumando de tres en tres, recibiendo al SD A Gaiola B

29 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, repite otra semana más como equipo local en el Municipal de San Vicente (A Baña), y tratará de dar continuidad a su buen inicio en la competición de Primera Autonómica Femenina FS, donde este sábado recibirá a otro nuevo equipo en la competición. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 29 de octubre de 2022, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al SD A Gaiola B.

Tras un gran inicio en la competición, donde suman todos sus partidos por victorias; y donde aún no han encajado ningún tanto en contra; el Amarelle Concello de Santa Comba sigue con los entrenamientos semanales para preparar un nuevo duelo en la competición, y que le permita seguir en la zona noble de la clasificación.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un SD A Gaiola B que debuta esta nueva temporada en la competición provincial, y se sitúa en la sexta posición de la clasificación con 6 puntos, tras haber sumado 2 victorias y 1 derrota, en los tres primeros encuentros que han disputado. Suman 13 goles a favor, y han encajado 11 tantos en contra. Tras una dura derrota en la primera jornada frente al 5 Coruña FS Duacode B por 10-0, el cuadro compostelano se ha rearmado con dos siguientes duelos, donde se ha impuesto por 8-1 y 0-5 al Alto do Vento Fútbol Sala y al FC Meigas B, respectivamente.

El conjunto xalleiro tratará de dar continuidad a su buen inicio en la competición provincial, y poder hacer disfrutar a la afición local, en un nuevo partido en casa. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 29 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad