Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba visitan este domingo a un CD Seguridade Galega que todavía no ha puntuado

26 marzo 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, tendrá en la mañana de este domingo su segunda salida de la esta segunda fase de la competición de Liga Primera Autonómica Femenina FS y lo hará visitando a un rival que ya conoce de la fase previa. La cuarta jornada de la Liga Regular A se disputará en la mañana del domingo 27 de marzo de 2022, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 11:00 horas, visitando al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, disputará este encuentro con la intención de asentarse en la zona noble de la competición; y tratará de poder sumar una nueva victoria, que le permita igualar en la tabla al líder, que descansa este fin de semana.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF, que terminó la fase previa del Grupo A de la Liga Primera Autonómica Femenina FS en la tercera posición con 22 puntos, cosechados tras sumar 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas, en los 12 encuentros que disputó en la fase. Con 44 goles a favor, y 28 tantos en contra; fue el segundo equipo más anotador del grupo.

En esta segunda fase de la competición, las herculinas empezaron la competición con dos derrotas en sus dos primeros enfrentamientos y a buen seguro que tratarán de luchar por conseguir los primeros puntos de la segunda fase de competición.

En los enfrentamientos que tuvieron ambos equipos en la fase previa de la competición, las xalleiras terminaron por llevarse los tres puntos en ambos duelos, tras haberse impuesto por un ajustado 4-5 en el primer encuentro y por un 6-1 en el duelo de la segunda vuelta.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará este nuevo desplazamiento de la fase regular de la competición oficial de la Primera Autonómica Femenina FS con mucha ilusión; pero sabedoras de que tendrán que esforzarse mucho sobre la cancha, para poder sumar un más tres que le mantenga en la lucha por los puestos nobles de la clasificación.

, , , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad