Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba visitan este sábado al filial del FC Meigas

14 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, sigue con la competición de la regularidad después de dar comienzo el pasado fin de semana a la segunda vuelta con una victoria como local; y ahora tocará la primera salida de este nuevo año 2023. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 14 de enero de 2023, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames) visitando al FC Meigas B.

El equipo xalleiro tratará de dar continuidad a la racha que acumula en las últimas jornadas de competición, y poder seguir sumando de tres en tres, y poder mantenerse en la segunda posición, esperando el fallo del líder, para intentar recortar distancias en la general.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un FC Meigas B que actualmente ocupa la novena posición de la clasificación con 7 puntos, tras haber sumado 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas, en los diez encuentros que han disputado. Suman 10 goles a favor, y han encajado 40 tantos en contra; que le dejan como el segundo equipo menos anotador, y el tercer equipo que más goles recibe.

En el duelo que se enfrentaron en la primera vuelta, las xalleiras se impusieron en el marcador por un 8-0.

El conjunto xalleiro tratará de mantener sensaciones y conseguir puntuar para mantenerse en la segunda posición de la general. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 14 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames).

, , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad