Las xalleiras del Amarelle Concello Santa Comba visitan la cancha de un invicto segundo clasificado, CD Seguridade Galega 5 Coruña

20 noviembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, defenderá su posición de líder en solitario del grupo en una jornada donde tendrá que visitar la cancha del segundo clasificado del grupo, que todavía se encuentra invicto. La cuarta jornada de la competición se disputará en la tarde del sábado 20 de noviembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, visitando al CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF.

El equipo dirigido por Nacho Tuñas, y auxiliado por Sergio Vieites, afrontará la segunda salida de la temporada, con la mente puesta en intentar seguir sumando de tres en tres y poder mantenerse en lo más alto de la tabla, pese a que este fin de semana tendrán que visitar la cancha del segundo clasificado de la competición, y todavía invicto, al igual que las xalleiras.

El rival que tendrán en frente las xalleiras es un CD Seguridade Galega 5 Coruña FSF, uno de los rivales fuertes del grupo y que cuenta sus partidos por victorias, lo que le colocan en la segunda posición de la general con 6 puntos, tras conseguir sumar dos victorias en las dos primeras jornadas que han disputado en la competición. El conjunto herculino se impuso por 6-4 al Grupo Forma-t Vilalba FSF B y por 1-2 frente al Silva SD Arboco.

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba afrontará un duelo contra un rival directo en la competición oficial en esta nueva temporada en la Primera Autonómica Femenina FS; y buscarán competir y seguir trabajando cada semana para crecer como equipo.

Acceso de público al partido

El acceso de público al encuentro es libre; pero es necesario registrarse en una aplicación habilitada por el Concello de A Coruña, para poder controlar el acceso al mismo. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.

, , , , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad