Nueva goleada del Amarelle Concello de Santa Comba, esta jornada tras imponerse al TCA Instalaciones FSF Pontedeume (8-0)

25 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Sergio Vieites, volvía a la competición tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, y lo hacían recibiendo la visita del TCA Instalaciones FSF Pontedeume. El conjunto de Pontedeume se presentó al encuentro con tan solo 4 jugadoras, y las xalleiras consiguieron doblegar sin mayores dificultades a su rival por un marcador de 8-0, con goles de Andrea, Nuria (4), Lidia, Eva Lema y Lucía Freire, que permite que sigan en la zona noble de la clasificación.

El partido empezaba con quince minutos de retraso sobre el horario previsto, puesto que el conjunto visitante no llego a la instalación deportiva hasta la hora de inicio del encuentro, y además con solo 4 jugadoras. Las xalleiras se adelantaban pronto en el encuentro, con un tanto de Andrea en el primer minuto de partido; y antes de llegar a la medianía del primer periodo, Nuria y Lidia habían ampliado distancias hasta un marcador de 3-0. La escuadra xalleira contemporizaba el juego, y mantenía su portería a cero, a la vez que conseguían subir el 4-0, poco antes del tiempo de asueto, gracias a un nuevo gol de Nuria.

En la reanudación, el conjunto xalleiro mantenía una distancia holgada en el marcador, y las visitantes no conseguían generar peligro suficiente para meterse en el partido, unido a la falta de rotaciones, el cansancio iba haciendo mella en el TCA Instalaciones FSF Pontedeume. Ya en el tramo final del encuentro, el Amarelle Concello de Santa Comba conseguía sentenciar el partido con goles de Eva Lema, Lucía Freire y Nuria, en dos ocasiones, para dejar un marcador definitivo de 8-0; que permite que las xalleiras se mantengan invictas en la competición.

El Amarelle Concello de Santa Comba repite esta próxima semana con otra jornada donde les tocará actuar como equipo locatario, y su próximo encuentro tendrá lugar el sábado 29 de octubre de 2022, recibiendo al SD A Gaiola B; encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 8 – 0 TCA INSTALACIONES FSF PONTEDEUME

Amarelle Concello de Santa Comba: Sheila Noceda, Elsa, Andrea, Tania, Nuria (cinco inicial), Ge, Sheila Gil, Eva Lema, Lidia, Lucía Freire.

TCA Instalaciones FSF Pontedeume: Ebenecer, Candela, María, Mónica (cinco inicial).

Goles: 1-0 Andrea (min. 1); 2-0 Nuria (min. 6); 3-0 Lidia (min. 7); 4-0 Nuria (min. 18); 5-0 Eva Lema (min. 41); 6-0 Nuria (min. 44); 7-0 Nuria (min. 46); 8-0 Lucía Freire (min. 48).

Árbitros: Carlos Jesús González Pardal del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Brais Loureiro García del Colegio de Árbitros de Santiago de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala de la provincia de A Coruña disputado el sábado 22 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el TCA Instalaciones FSF Pontedeume.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad