Nueva victoria del Amarelle Concello de Santa Comba en su visita a la cancha del filial del FC Meigas (0-4)

19 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Sergio Vieites, sigue con buen ritmo en la competición de Liga Primera Autonómica Femenina FS, y se mantiene una semana más en la segunda posición de la general tras cosechar una nueva victoria; tras el partido donde se medía contra el FC Meigas B, y las xalleiras se imponían a su rival por un marcador de 0-4, con goles de Andrea, Elsa (2) y Graciela.

El partido empezaba con un cuadro xalleiro muy metido en el partido y que conseguía adelantarse en el marcador a los dos minutos con un gol de Andrea. Ya con la ventaja en el marcador, las xalleiras seguirían tratando de ampliar su renta en el marcador, lo que conseguirían mediado el primer tiempo, con el 0-2 que subía Elsa al marcador. Las locales trataban de recortar distancias, pero la buena postura defensiva del Amarelle Concello de Santa Comba, permitía mantener la ventaja del 0-2, al llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto naranja conseguía ampliar la distancia en el marcador a los diez minutos con un nuevo tanto de Elsa, que ponía el 0-3 en el marcador; y ya en las postrimerías del partido Graciela terminaría por poner el definitivo 0-4, a falta de tres minutos para la finalización del partido; volviendo a sumar un +3 en el casillero xalleiro, que las permite mantener su segunda posición en la tabla clasificatoria.

El Amarelle Concello de Santa Comba seguirá trabajando durante las próximas semanas para afrontar el siguiente duelo en la competición provincial, que será dentro de dos semanas, pues este fin de semana las xalleiras tendrán jornada de descanso; y por lo tanto, el próximo encuentro tendrá lugar el fin de semana del 28-29 de enero de 2023, visitando al TCA Instalaciones FS Pontedeume; en horario e instalación pendiente de determinar.

FICHA DEL PARTIDO

FC MEIGAS B 0 – 4 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

FC Meigas B: Laura Gestoso, Paula, Laura Jazmín, Andrea, Maite (cinco inicial), Lucía Fernández, Lucía Gómez, Laura Juncal, Lucía Hermida.

Amarelle Concello de Santa Comba: María, Elsa, Graciela, Tania, Andrea (cinco inicial) Ge, Lucía Freire, Lidia.

Goles: 0-1 Andrea (min. 2); 0-2 Elsa (min. 16); 0-3 Elsa (min. 35); 0-4 Graciela (min. 47).

Árbitros: Pedro Riveira Mendoza del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Mateo Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Santiago de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Laura Juncal del FC Meigas B (Tarjeta Amarilla). Ge del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala de la provincia de A Coruña disputado el sábado 14 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames) entre el FC Meigas B y el Amarelle Concello de Santa Comba.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad