Segunda salida consecutiva del Amarelle Concello de Santa Comba, para visitar este sábado al filial del SD A Gaiola

3 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, afronta la segunda salida consecutiva en la Primera Autonómica Femenina FS con la intención de seguir sumando una nueva victoria y consolidarse en la zona noble de la tabla. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 4 de febrero de 2023, a partir de las 18:45 horas, en el Pabellón Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela) visitando al SD A Gaiola B.

El equipo xalleiro viene de sumar una nueva victoria el pasado fin de semana frente al TCA Instalaciones FSF Pontedeume  por un marcador de 0-2, y donde los goles xalleiros llegaron en los últimos minutos de partido, tras un encuentro muy igualado; que permite mantener a las xalleiras en la zona noble de la clasificación.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un SD A Gaiola B que actualmente ocupa la quinta posición de la clasificación con 23 puntos, tras haber sumado 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas, en los trece encuentros que han disputado. Suman 33 goles a favor, y han encajado 33 tantos en contra.

En el duelo que se enfrentaron en la primera vuelta, las xalleiras se impusieron en el marcador por un 5-0; aunque el encuentro estuvo muy igualado y se resolvió en el tramo final del mismo para el Amarelle Concello de Santa Comba.

El conjunto xalleiro tratará de mantener sensaciones y conseguir puntuar para mantenerse en la segunda posición de la general. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 4 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal de Santa Isabel (Santiago de Compostela).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad