Sin descanso para el Amarelle Concello de Santa Comba, tras finalizar la liga la semana pasada, toca empezar la Copa recibiendo al SD A Gaiola B

31 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto xalleiro del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Sergio Vieites, no descansa en esta temporada 2022/2023; y tras finalizar el pasado fin de semana la competición regular en una meritoria segunda posición; ahora toca emprender camino en la competición de Copa. Las xalleiras se medirán en la tarde de este sábado 1 de abril de 2023, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al SD A Gaiola B.

El equipo xalleiro viene de una fase regular de la competición donde ha pasado muchos apuros con varias lesiones de importancia; entre las que se encuentran la rotura de ligamento cruzado de Andrea y Sheila, que todavía están pendientes de ser operadas, así como la lesión de larga duración de Nuria, que mantuvo apartada de la competición a la muxiana durante más de tres meses, o la lesión de la capitana, Tania, que lleva varias semanas sin poder competir.

Ahora toca iniciar la fase previa de la competición de Copa, y pelear por uno de los puestos que le permitirán meterse en la fase final y luchar por el título de la Copa Primera Autonómica Femenina FS.

El rival que estará enfrente para el conjunto xalleiro, es un SD A Gaiola B que terminó la competición regular en la quinta posición de la clasificación con 33 puntos, tras haber sumado 10 victorias, 3 empates y 7 derrotas, en los veinte encuentros que han disputado. Suman 48 goles a favor, y han encajado 50 tantos en contra. Las compostelanas vienen de una racha positiva de tres victorias consecutivas en la fase regular.

En los duelos que se enfrentaron en la competición regular de liga, las xalleiras consiguieron sumar victoria en los dos enfrentamientos, con marcadores de 5-0 y 0-6.

El conjunto xalleiro tratará de iniciar esta nueva fase de la competición con buen pie, e inaugurar con un +3 el casillero de puntos. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 1 de abril de 2023 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad