Victoria xalleira del Amarelle Concello de Santa Comba en el duelo de Primera Autonómica Femenina FS frente al 5 Coruña FSF Duacode (4-1)

20 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo xalleiro del Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Sergio Vieites, disputaba este pasado sábado un duelo contra un rival directo en la zona noble de la tabla, y se veía un disputado partido entre ambos equipos, donde las xalleiras conseguían adelantarse pronto en el partido y mantener la ventaja en el marcador sobre el 5 Coruña FSF Duacode; para terminar por llevarse los tres puntos al imponerse por un marcador de 4-1, con goles de Tania, Lidia y Graciela (2).

El partido empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba muy metido en el partido y buscando la portería contraria para adelantarse pronto en el marcador; lo que conseguían a los siete minutos de juego por mediación de Tania. Con el 1-0 en el marcador, todo parecía irse encarrilando, aunque en el minuto 15 de juego llegó la lesión de Sheila Gil, que tuvo que abandonar la instalación para ser atendida en urgencia por un golpe en la rodilla. El encuentro se tendría que reanudar, y las xalleiras conseguían ampliar distancias a un minuto escaso del tiempo de asueto, con un gol de Lidia, que subía el 2-0 al marcador.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba se iba haciendo cada vez más con el partido, y Graciela conseguía subir el 3-0 al marcador. Las visitantes no se daban por vencidas y seguían buscando recortar distancias, y conseguían subir el 3-1 al marcador, por mediación de María Sequeiros, a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario; aunque las xalleiras tuvieron tiempo a reaccionar y poner el 4-1, en el último minuto de partido, con un nuevo gol de Graciela.

El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará en esta semana el partido adelantado de la que sería la primera jornada del 2023; y por lo tanto, el próximo encuentro tendrá lugar el jueves 22 de diciembre de 2022, recibiendo al Alto do Vento FSF Glassdrive; encuentro que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña), a partir de las 21:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 4 – 1 ARB 5 CORUÑA FSF

Amarelle Concello de Santa Comba: Eva Lema, Elsa, Tania, Ge, Sheila Gil (cinco inicial), Graciela, Andrea, Lidia.

5 Coruña FSF Duacode: Yaiza Anabel, Antía, Desiree, Carolina, María Sequeiros (cinco inicial) Sara.

Goles: 1-0 Tania (min. 7); 2-0 Lidia (min. 24); 3-0 Graciela (min. 33); 3-1 María Sequeiros (min. 48); 4-1 Graciela (min. 49).

Árbitros: Noemí Costoya Suárez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Mateo Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Santiago de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Ge del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala de la provincia de A Coruña disputado el sábado 17 de diciembre de 2022 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el 5 Coruña FSF Duacode.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad