ALGO MÁS QUE UN PUNTO – Viaxes Amarelle FSF 4 – Soto del Real 4

5 mayo 2014 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF: Pau; Lucía Nespereira, Dolo, Patri y Musta (cinco inicial). También jugaron, Luci, Sheila, Monchi y Leti (segunda portera).

Soto del Real: Elena; Patri, Laura Jiménez, Coral y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Chili, Clara y Ana de la Chica.

Pabellón Sagrada Familia. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Vázquez Castellanos y Vázquez Álvarez. Amonestaron con cartulina amarilla a Nespereira y Monchi en el Amarelle y a Martica en el Soto del Real.

Goles: 1-0, min. 2 Musta; 1-1, min. 6 Pitu; 1-2, min. 12 Martica; 2-2, min. 20 Lucía Nespereira (doble penalti); 3-2, min. 29 Sheila; 4-2, min. 31 Patri; 4-3, min. 32 Pitu ala; 4-4, min. 39 Patri

 

El Soto del Real cosechó un empate in extremis que le mantiene vivo en la lcuha por la permanencia, ante un rival directo como era el Viaxes Amarelle del que le siguen separando cuatro puntos. El envite comenzó de forma muy equilibrada entre dos escuadras muy centradas en la importancia de los puntos en juego. A los dos minutos Musta en una buena internada por el ala, anotaba de disparo cruzado el 1 a 0 para las herculinas. Reaccionaba el conjunto madrileño cuatro minutos más tarde por mediación de Pitu.

El Soto del Real rubricaba la remontada parcial por mediación de Martica los doce minutos de partido. Ya en el último suspiro de la primera parte, Lucía Nespereira desde los diez metros hacía el definitivo 2 a 2 con el que concluía el período, en el que se lesionaba la cancerbera local Pau En la segunda parte, ambas escuadras se entregaron a un sostenido intercambio de ocasiones en ambas porterías y dominio de juego alterno. Las gallegas conseguían sendos goles de Sheila y Patri que parecían encarrilar su triunfo en el partido. Pitu, segundos más tarde, a la salida de una falta conseguía recortar de nuevo distancias en el marcador. Con todo perdido, el conjunto madrileño optaba desde el 38 por el juego de cinco, una vez que antes no había conseguido aprovechar un doble penalti para lograr igualar de nuevo e partido. A poco más de un minuto para el final Patri hacía el empate a cuatro en el marcador y ya sobre la bocina las madrileñas tuvieron un doble penalti para lograr el triunfo pero que no consiguieron materializar en gol y hubieron de conformarse con el reparto de puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad