1 mayo 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF recibe al VP SOTO DEL REAL FSF. Jornada nº 27

Sábado 3 de Mayo de 2014 a las 17:00h – Pabellón SAGRADA FAMILIA  (A Coruña).

ENTRADA GRATUITA

El conjunto herculino dirigido por Chipi, afrontará una nueva jornada de la competición de Primera División, donde en está ocasión tendrá la visita del Soto del Real FSF equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla pero tan sólo a cuatro puntos de las de Amarelle FSF. El partido es clave para asegurar la permanencia y es una de las próximas finales a disputar ya que el equipo tiene a continuación dos salidas complicadas.

Conseguir la victoria por parte del Viaxes Amarelle les acercaría un poco más a la permanencia a falta de cuatro jornadas.

Por lo que respecta a la plantilla Chipi tiene las bajas de Laura Tesouro y Lago el resto de la plantilla estarán todas a disposición del míster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad