Aplazada la jornada séptima del Viaxes Amarelle FSF tras un positivo en las filas del AD Sala Zaragoza FS

15 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tenía todo planificado para afrontar la séptima jornada de la competición nacional este próximo domingo en tierras mañas. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición de Primera RFEF Futsal Femenina debía visitar este domingo 16 de mayo al AD Sala Zaragoza FS; pero el positivo de una de las componentes de la primera plantilla del AD Sala Zaragoza FS ha provocado el aplazamiento de la jornada, que resolvió en la tarde del viernes el Juez de Competición de la RFEF.

Las herculinas debían haber partido en la mañana de este sábado para Zaragoza y medirse en un importante duelo frente al AD Sala Zaragoza FS; pero la pandemia sanitaria que nuestro país está sufriendo vuelve nuevamente a aplazar una jornada de competición para una escuadra herculina, que ya sufrió dos confinamientos por positivos en sus filas, y tuvo otras jornadas aplazadas por positivos en otras escuadras.

Tras la primera información por parte del AD Sala Zaragoza FS el mismo jueves, y la resolución oficial del Juez de Competición de la RFEF en la tarde del viernes; el conjunto herculino paralizó el viaje previsto para este sábado; y ahora sus jugadoras disfrutarán de varios días de descanso; hasta retomar los entrenamientos el próximo martes 18 de mayo, y preparar el duelo del próximo fin de semana, como locales, recibiendo al líder del Grupo D.

Si todo transcurre con normalidad, y eso esperamos desde el conjunto herculino para la salud de las jugadoras del AD Sala Zaragoza FS; este encuentro aplazado debería de disputarse el fin de semana del 29 o 30 de mayo, que sería la jornada de recuperación prevista en el calendario, previa a las dos últimas jornadas de competición liguera.

Tras este aplazamiento, el siguiente encuentro para las gallegas será el que tendrán que afrontar el próximo fin de semana como locales; en la jornada octava del Grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina, donde las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) el sábado 22 de mayo de 2021, a partir de las 18:00 horas, al Universidad de Alicante FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad