Cris Lourés convocada para unas jornadas de preparación con la selección Sub-21 de futsal femenino en Fuengirola

6 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

La jugadora de ferrolterra, Cris Lourés (12/11/2002), que milita en la presente temporada con el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF ha sido llamada para unas jornadas de preparación de la Selección Española de Fútbol Sala Femenina Sub-21, que tendrán lugar del 16 al 20 de mayo de 2021 en Fuengirola. La jugadora del cuadro herculino, se pondrá bajo las órdenes de la seleccionadora nacional, Claudia Pons.

Cris Lourés llegó al conjunto herculino este pasado verano, procedente del Comarcal A Fervenza FSF de Segunda División Nacional Femenina FS, aunque con vinculación con el Pescados Rubén Burela FSF, donde había participado en varios encuentros en la Primera División Nacional Femenina FS; aunque la regularidad en la élite de la competición de fútbol sala le llegó en la presente temporada al unirse al conjunto herculino, donde se fue ganando los minutos y la confianza de Jorge Basanta, para que actualmente sea una de las fijas en el quinteto titular, y de las jugadoras que más minutos disputa en el equipo herculino.

La Selección Española Femenina Sub-21 de Fútbol Sala se concentrará el próximo día 16 de mayo, hasta el jueves 20. La expedición se desplazará hasta la localidad malagueña de Fuengirola, donde quedará alojada. Los partidos de preparación se jugarán el martes 18 y el miércoles 19, en Alhaurín de la Torre y Mijas, respectivamente. Ambos encuentros arrancarán a las 19:00 horas y enfrente estará el combinado nacional Sub-19.

Desde el club herculino del Viaxes Amarelle FSF, felicitan y dan la enhorabuena a la jugadora de ferrolterra, Cris Lourés, por esta convocatoria con la Selección Española, esperando que pueda disfrutar de la experiencia.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad