Cris Lourés vivió una nueva experiencia con la Selección Española Sub-21 de futsal femenino en Fuengirola

20 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

Sabor agridulce en la convocatoria de la joven jugadora del Viaxes Amarelle FSF, Cris Lourés (Narón – 12/11/2002), durante las jornadas de preparación de la Selección Española de Fútbol Sala Femenina Sub-21, que tuvieron lugar del 16 al 20 de mayo de 2021 en Fuengirola. La jugadora del cuadro herculino, bajo las órdenes de la seleccionadora nacional, Claudia Pons, disputó el primer partido preparatorio que terminó con empate a 2 tantos frente al combinado sub-19; pero un esguince grado 2 del tobillo, le impidió participar en el segundo enfrentamiento.

Cris Lourés salió en la mañana del domingo desde A Coruña, con destino Fuengirola; donde la selección nacional sub21, junto con la sub19, afrontaría unas jornadas de concentración con la disputa de dos partidos amistosos, que se celebrarían el martes y el miércoles.

La jugadora del conjunto herculino pudo participar en el partido del martes, y asistió en el primer gol de la selección sub21; y cuyo resultado final del enfrentamiento fue de empate a 2 tantos. Resultado idéntico se dio en el segundo enfrentamiento entre las dos selecciones, pero donde Cris ya no pudo participar después de sufrir un esguince de ligamento interno del tobillo en grado 2 en la mañana del miércoles, última jornada de la concentración.

En la mañana de este jueves, Cris Lourés ya viajó de vuelta a Galicia, y asistió al entrenamiento del conjunto herculino esta tarde, aunque de momento no podrá participar en el encuentro de este fin de semana, y es seria duda para el partido del próximo fin de semana.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad