Duelo contra un rival directo por la permanencia este domingo entre el Viaxes Amarelle FSF y el Rayo Majadahonda FSF, con entrada gratuita

24 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afrontará el tercer partido en siete días, después de disputar la Copa Galicia Femenina FS este pasado miércoles; y este domingo buscará los puntos frente a un rival directo en la lucha por la permanencia. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 26 de febrero de 2023, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Rayo Majadahonda Afar4 FSF.

El conjunto herculino ha tenido una semana atípica, después del empate contra el Poio el pasado sábado, tuvo jornada de entrenamiento el lunes para preparar el partido de Copa del miércoles contra el Ence Marín Futsal, y el jueves retomó la jornada de entrenamiento para preparar el partido de liga de este fin de semana, y las jugadoras tendrán viernes y sábado de descanso para llegar en mejor forma al partido del domingo.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Marta Hermo, Laura Rivas y Estela Cantero.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Rayo Majadahonda Afar4 FSF que actualmente ocupa la decimocuarta posición de la general con 13 puntos, cosechados tras 4 victorias, 1 empate y 14 derrotas, en los diecinueve encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 34 goles a favor, y han encajado 95 tantos en contra; números que lo dejan como el segundo equipo menos anotador de la competición y el equipo que más goles encaja.

En la presente temporada ambos equipos se han enfrentado en el duelo de ida de la primera vuelta de la competición regular, y donde el cuadro majariego hizo sangre en las gallegas al imponerse por un amplio marcador de 7-1.

El conjunto herculino tratará de llegar en la mejor forma posible después de los dos exigentes partidos de los últimos días, y tratará de encontrar la primera victoria de la temporada como locales. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 26 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Entrada gratuita este domingo

El club herculino del Viaxes Amarelle FSF ha apostado por realizar una jornada de entrada gratuita para poder llenar este domingo por la mañana el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), y que la afición se convierta en la sexta jugadora que lleve al equipo en volandas para poder luchar por la primera victoria de la temporada, y conseguir ampliar distancias con los puestos de descenso.

Retransmisión en streaming

El encuentro será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/8Yb0zZ_qoTI?feature=share.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad