El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF recibe este sábado la visita del colista de la competición, Xaloc Alacant FS

16 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tendrá que enfrentarse este fin de semana a un rival que todavía no ha sido capaz de sumar ninguna victoria en todo lo que va de temporada en la élite del fútbol sala femenino, y ocupa la última posición de la clasificación con un punto en su casillero. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta el partido de la cuarta jornada, que tendrá lugar este sábado 17 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Xaloc Alacant FS a partir de las 18:00 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el Xaloc Alacant FS, suma su segunda temporada en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala, donde hasta la fecha solo consiguió sumar una victoria durante la temporada anterior frente al extinto Bilbo FSF; y en la presente temporada las alicantinas tan solo han sido capaces de sacar un empate para sumar puntos a su casillero. Actualmente, el equipo alicantino ocupa la última posición del grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina. El conjunto de Alicante suma 20 goles a favor y 114 tantos en contra; tras los 19 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 1 empate y 18 derrotas; con 1 punto en su casillero. El Xaloc Alacant FS tiene que empezar a puntuar de tres en tres para poder tener opciones de poder eludir los puestos de descenso directo; por lo que seguro que acuden con toda la intención de conseguir su primera victoria.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, retomo los entrenamientos en la jornada del martes, después de llegar de su viaje de Alicante el domingo por la noche a la ciudad herculina; tras un gran partido muy disputado contra el Universidad de Alicante. El Viaxes Amarelle FSF que se encuentra en una buena dinámica de juego, tiene que centrarse al 100% en el partido de este fin de semana para poder conseguir unos tres puntos que serían vitales para continuar en la lucha de eludir el descenso directo, y poder luchar por la salvación sin necesidad de jugar play-off de permanencia. El conjunto herculino cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de Martita, que continúa con su proceso de recuperación de la operación de LCA el pasado mes de enero; y para este duelo ha convocado a las porteras: Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara; así como las jugadoras de pista: Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Sofía, Patri Corral, Yaiza, María Gómez, Anna Escribano, Lau Doce y Tana

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 17 de abril de 2021, a partir de las 18:00 horas, al Xaloc Alacant FS.

Retransmisión en streaming

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo partido del conjunto herculino en la élite nacional; el club está trabajando para poder retransmitir el encuentro por streaming, a través del canal de youtube del propio club.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/5L274r3eP5M

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad