El cuadro herculino del Viaxes Amarelle FSF debuta como local con un amistoso frente al Poio Pescamar FSF

16 octubre 2020 Viaxes Amarelle FSF

Después de conocer el aplazamiento de la primera jornada de liga este pasado miércoles por la tarde, el Viaxes Amarelle FSF de Jorge Basanta busco la alternativa de poder dar continuidad al ritmo de competición buscando un rival para un amistoso. Y tras conocerse también el aplazamiento del encuentro del Poio Pescamar FSF, ambos equipos optaron por disputar un encuentro amistoso, que tendrá lugar este sábado 17 de octubre de 2020 en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña), recibiendo al Poio Pescamar FSF a partir de las 16:00 horas.

El rival de las herculinas para este fin de semana, será el Poio Pescamar FSF, equipo asentado en la categoría y que lucha en las últimas campañas por pelear puestos en la zona noble de la tabla, con un equipo que combina juventud y experiencia a partes iguales; y que la presente temporada va a buscar estar en lo más alto; y ya lo demostró en sus partidos de pretemporada donde sello tablas contra uno de los favoritos al título de liga, el Burela Pescados Rubén FSF; y en el anterior amistoso que disputó contra las herculinas, se impuso por un marcador de 6-2. Tras el anterior amistoso que disputaron contra las herculinas, el conjunto podiense se encontró con el aplazamiento del encuentro de Copa Galicia Femenina FS que tenían que disputar el pasado fin de semana, y el de la primera jornada de liga, que los llevaba a enfrentarse contra el CD Leganés, este fin de semana.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, quiere dar continuidad a un partido semanal antes del inicio oficial de la competición; y por ello repite rival en un amistoso de pretemporada; e intentar ir cogiendo minutos sobre la cancha. Las jugadoras herculinas, tratarán de pelear por hacer un digno papel frente a un rival que en el anterior amistoso se adelantó muy rápido en el marcador, por errores en defensa; que tratarán de solventar en este nuevo encuentro de pretemporada; y seguir cogiendo forma para el inicio oficial de la competición de Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala.

Para este cuarto test de pretemporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) este sábado 17 de octubre de 2020, donde se enfrentarán desde las 18:00 horas contra el Poio Pescamar FSF.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad