El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF tratará de buscar algún punto en su visita al líder del grupo, Futsi Atlético Navalcarnero

3 diciembre 2020 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, visita este fin de semana la complicada cancha del líder del grupo, y equipo que no pierde ningún partido en competición regular de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala desde hace casi tres años. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición; afronta la octava jornada, que tendrá lugar este sábado 5 de diciembre de 2020 en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero), visitando al Futsi Atlético Navalcarnero a partir de las 18:00 horas.

El rival de las herculinas para este fin de semana, será el Futsi Atlético Navalcarnero, el equipo más laureado del fútbol sala femenino nacional en las últimas temporadas con 5 campeonatos de liga en las últimas nueve temporadas disputadas. El conjunto madrileño lleva desde el pasado 10 de febrero de 2018 sin conocer la derrota en competición oficial de liga, y de hecho entre la temporada anterior y la actual que llevamos disputados, tan solo ha cedido un empate en la competición, mientras que cuenta el resto de enfrentamientos por victorias. El conjunto dirigido por Andrés Sanz suma 26 goles a favor, y 7 tantos en contra; tras los primeros 6 encuentros disputados en este inicio de temporada; y donde suma 5 victorias y 1 empate; que lo hacen estar líder en solitario del grupo con 16 puntos.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, tras la victoria del pasado fin de semana en casa, frente al Gran Canaria Teldeportivo, sale reforzado; pero también afronta estos próximos días, como días complicados; donde tendrá que visitar primero al conjunto madrileño, líder invicto, en la tarde del sábado; para el mismo día afrontar viaje de vuelta, llegando en la madrugada del domingo, y luego tendría domingo y lunes, para preparar el encuentro aplazado de la primera jornada contra Ourense Envialia, y que se disputará el martes 8 de diciembre. Las herculinas saben que no será una tarea fácil, pero pelearán por conseguir puntuar en alguno de los dos próximos encuentros, o en ambos, para poder finalizar la primera vuelta de la primera fase de la competición en la mejor de las posiciones posibles.

Para este nuevo encuentro oficial de la nueva temporada, las herculinas visitarán en el Pabellón Municipal de La Estación (Navalcarnero – Madrid) este sábado 5 de diciembre de 2020, a partir de las 18:00 horas, al Futsi Atlético Navalcarnero.

Retransmisión en streaming

En esta temporada tan atípica, la mayoría de los equipos de fútbol sala están apostando por la retransmisión de los encuentros en streaming, y esta jornada no iba ser menos gracias; el club madrileño tiene un acuerdo con el canal de youtube Football Planet (https://www.youtube.com/c/FOOTBALLPLANET_Official), desde donde se podrá seguir el encuentro en directo.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad