El primer equipo del Viaxes Amarelle recibe la visita del Futsi Atlético Féminas, único equipo que cuenta sus partidos por victorias

2 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF te propone una divertida tarde de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia para este próximo sábado de 4 octubre. A partir de las 16 horas empiezan los partidos para primer equipo, filial y cadete. Inaugurará la pista el equipo cadete, compitiendo en la liga provincial femenina contra el Espartanas FSF a partir de las 16:00 horas. A las 18:00 horas llega el plato fuerte de la tarde, donde el equipo de José Carlos Martín, recibe la visita del Futsi Atlético Féminas, actual líder de la competición todavía invicto. Y para finalizar a las 20:00 el filial dirigido por David Sánchez empezará la competición de liga gallega recibiendo la visita del Bembrive FSF.

El Futsi Atlético Féminas es el único equipo de la categoría que hasta ahora no cedió ni un solo punto, pues ha sumado tres victorias en los tres partidos que ha disputado contra Burela Pescados Rubén, Cidade das Burgas y Móstoles FSF. Aunque en estos dos últimos partidos ha pasado apuros para poder conseguir finalmente los tres puntos. Es uno de los candidatos a repetir título de liga por la calidad de las jugadoras con la que cuenta en sus filas y a buen seguro que vendrá a sumar su cuarta victoria de la temporada.

El Viaxes Amarelle FSF a tenor de saber que será una complicada tarea la de sumar contra un rival fuerte como el Futsi, saldrá a la cancha con la firme intención de hacer un buen papel y en caso de poder puntuar, lo hará. El conjunto de José Carlos Martín, Chipi, plantará cara a su rival, al igual que ha hecho en años anteriores y sabemos que la opción de puntuar siempre es posible. Para este encuentro siguen siendo baja Lucía Lago,  en proceso de recuperación de su lesión, y Carmen Pérez, que le restan dos semanas más de baja. El resto de jugadoras continúan todas disponibles para el partido de este fin de semana.

Viaxes Amarelle FSF – Futsi Atlético Feminas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 4 de Octubre de 2014 a las 18:00 horas

EL FILIAL DE DAVID SÁNCHEZ SE ESTRENA RECIBIENDO AL BEMBRIVE FSF

El conjunto de liga gallega dirigido por segunda temporada por David Sánchez, comienza la competición oficial este fin de semana, tras aplazarse el partido de la primera jornada contra el CD Estradense. Así que tras un mes de preparación y varios amistosos disputados el conjunto herculino debutará el sábado a las 20:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia, recibiendo la visita del Bembrive FSF.

El Bembrive FSF, regresa a la competición autonómica. El equipo viene de disputar la pasada campaña la liga provincial femenina de Pontevedra, donde quedo subcampeón de liga y Copa. En su primer partido de temporada, fue capaz de dar la vuelta a un marcador en contra de 2-4, para acabar consiguiendo la victoria por un marcador claro de 7-4 ante el Comarcal A Fervenza FSF.

El filial, dirigido esta temporada de nuevo por David Sánchez, es un conjunto que mantiene caras algunas caras de la pasada temporada, pero cuenta con bastantes caras nuevas. Entre ellas destaca la incorporación de Musta, que decidió dejar el primer equipo por motivos laborales y continuará en el filial. Además se incorpora un refuerzo para la portería, como Marta Regueira, procedente del Hércules, FSF. Del Hércules FSF también se incorpora Ángela Iglesias. Además jóvenes jugadoras como Helena Darriba y Ana Iglesias del Ribadeo FSF y Xiana Naval del Viveiro FSF. De la pasada campaña continúan en el equipo, Patri López, Oli Vilela, Fanny, Alba Rodríguez, Blanca García y Melanie. Un equipo formado por dos porteras y diez jugadoras de pista, que comienza la competición este sábado.

Viaxes Amarelle FSF – Bembrive FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 4 de Octubre de 2014 a las 20:00 horas

EL CADETE DE LIGA PROVINCIAL FEMENINA RECIBE AL ESPARTANAS

Después de que en la primera jornada de liga hubiesen conseguido una importante y contundente victoria por un marcador de 1-8 ante el SD A Baña, el joven conjunto herculino actuará este sábado como local por primera vez en la temporada, y lo hará recibiendo la visita del Espartanas FSF a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Espartanas FSF, presenta grandes novedades en sus filas para esta campaña. Con una plantilla renovada y el banquillo cambiado. En su primer partido contra el FSF Villa de Cee, el equipo no fue capaz de anotar, pero la derrota fue por un escueto 0-2.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, contará con varias bajas para este fin de semana, pero aun así espera realizar un buen papel ante un conjunto que siempre peleo sus partidos.

Viaxes Amarelle FSF – Espartanas FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 4 de Octubre de 2014 a las 16:00 horas

Si tenías ganas de ver fútbol sala, este sábado es tu día. Fútbol sala femenino de todas las categorías y desde primera hora de la tarde hasta última. No os lo podéis perder, os esperamos en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad