Buen comienzo de liga para el equipo cadete del Viaxes Amarelle en liga provincial femenina ante el SD A Baña (1-8)

27 septiembre 2014
27 septiembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Comenzaba la liga provincial para el Viaxes Amarelle FSF conformado en su mayoría por jugadoras cadetes y dos juveniles, y lo hicieron con buen pie, tras imponerse por un amplio resultado de 1-8 a su favor. Con 4 goles de Tati, 1 de Lía, 1 de Goretti, 1 de Marta y otro de Xiana, las jóvenes jugadoras dirigidas por Manuel del Castillo suman sus primeros tres puntos al ganar por 1-8 en su visita a la cancha del SD A Baña.

La primera mitad empezó fuerte para el conjunto herculino, que a pesar de la juventud del equipo que saltó a la pista, con una media de edad de 15 años, las jugadoras no se amilanaron sobre la pista en ningún momento y el primer gol llegaría en el primer minuto de partido, por mediación de Tati. El partido seguía con dominio herculino y a los seis minutos Tati volvía a adelantar al Viaxes Amarelle, y dos minutos más tarde sería Lía la que conseguía poner el 0-3 en el luminoso. Tati conseguía su hattrick a los 14 minutos de partido cuando ponía el 0-4 en el marcador. A falta de cuatro minutos para el descanso, Goretti transformó el doble penalti que dispuso el equipo de Manuel del Castillo para poner el 0-5. El sexto gol de la tarde llegaría de nuevo del lado naranja, cuando Marta a falta de un minuto subía el 0-6. A escasos segundos del término de la primera mitad, Rocío conseguía recortar distancias para el cuadro local.

En la reanudación, con el marcador dando la victoria clara al Viaxes Amarelle, el conjunto local optó por presionar cada vez más arriba la salida de balón de las jugadoras de Manuel del Castillo, pero a pesar de ello, no conseguían crear ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Aida. Y sería de nuevo Tati, para anotar el cuarto gol en su cuenta particular, la que sumaría un nuevo tanto para el lado del cuadro naranja, poniendo el 1-7 a falta de 12 minutos para el tiempo reglamentario. El conjunto herculino seguía buscando ampliar la distancia en el luminoso, y el octavo gol llego a falta de 5 minutos para la conclusión por mediación de Xiana. El equipo local intentó recortar distancias, subiendo más su línea de presión, pero sin resultados en el luminoso.

En conclusión,buen inicio en la competición provincial para el joven conjunto herculino, donde todas sus jugadoras son de categoría cadete y juvenil. A pesar de esta goleada en el primer encuentro de la temporada, hay que seguir con los pies en el suelo, que la competición es muy larga.

FICHA DEL PARTIDO

SD A BAÑA 1 – 8 VIAXES AMARELLE FSF C

SD A Baña: Eva, Nerea, Daniela, Tania, Lucía  (cinco inicial), Andrea, Lidia, María, Rocío, Marifé.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Tati, Lía, Marta, Xiana (cinco inicial), Goretti, Paula, Sara, Mónica.

Goles: 0-1 Tati (min. 1); 0-2 Tati (min. 6); 0-3 Lía (min. 8); 0-4 Tati (min. 14); 0-5 Goretti doble penalti (min. 16); 0-6 Marta (min. 19); 1-6 Rocío (min. 20); 1-7 Tati (min. 28); 1-8 Xiana (min.35).

Árbitros: José Rodríguez Rey del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Inmaculada Silva Martínez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Nerea del SD A Baña (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la liga provincial femenina de A Coruña disputado el sábado 27 de Septiembre de 2014 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el SD A Baña y el Viaxes Amarelle FSF C.

Gran inicio de competición para el Viaxes Amarelle C FSF en la liga provincial femenina. Esta semana tocará seguir trabajando, para el próximo fin de semana recibir la visita el Espartanas FSF, que esta jornada se impuso por un marcador de 2-0 al FSF Villa de Cee. El próximo sábado 4 de octubre de 2014, el Viaxes Amarelle FSF “C” recibirá la visita del Espartnas FSF a partir de las 16 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad